CCNN 2º E.S.O. IES Puerta de Cuartos

Este es el Blog de la asignatura de Ciencias de la Naturaleza de los cursos de 2º E.S.O. impartidos por el profesor Carlos Cabeza en el I.E.S Puerta de Cuartos. Pretende ser un foro de participación para padres y alumnos que acerque la escuela al hogar y que haga a las familias más partícipes de todo lo que ocurre en la escuela.

26 junio 2007

FIN DE CURSO

Pues bien, un curso más acaba con sus alegrías y tristezas, sus objetivos alcanzados y sus retos ni siquiera intentados, ¿dónde de encuadras tú?. A pesar de todo creo que ha sido un buen curso donde todos hemos aprendido algo de osotros mismos: si hemos luchado, si hemos trabajado, si hemos sido honestos con nosotros mismos y con nuestros padres y/o tutores, en fin,todo cosas mucho más importantes que unos simples contenidos de ciencias.
Y al fin ¿qué queda?, para algunos claramente la satisfacción de lo bien hecho, del trabajo llevado a cabo y de el deber cumplido. Para otros, los que no son honestos con sigo mismos ni con sus familias siempre va a quedar el regusto amargo del engaño a los que le quieren y a los que confiaron en ellos.
Para todos, los unos y los otros, pero sobre todos para los que la experiencia de este curso les sirvió para aprender una sóla cosa, va mi deseo de que paseís un maravilloso verano, para que en dos meses vengaís de nuevo al centro con energía e ilusión de seguir creciendo en el conocimiento

¡¡¡FELIZ VERANO!!!

PD. Para aquellos que tengaís que examinaros en septiembre simplemente un consejo, leed los temas de forma comprensiva, haced un resumen, y luego haced las tareas sin mirar al libro. El exmen será una mezcla de las preguntas que os he puesto a lo largo del año.